Embarazada o no?¿

MI18CA Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 - Modificado por MI18CA el 12/02/2013, 17:36
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 13 feb 2013 a las 15:28
Hola, tengo una duda xfa necesito su ayuda si a finales de diciembre tuve mi periodo y fue normal, un dia despues de que se termine mi periodo tuve relaciones sin proteccion y por esto me tome una pastilla del dia despues, cuatro dias despues volvi a tener mi periodo y fue normal, a finales de enero tuve relaciones sin proteccion y no tome nada a principios de febrero tomando en cuenta mi ultimo periodo tenia que volver a enfermarme y ya tengo 10 dias de retraso y no me baja, al tercer dia de retraso y al 7 dia de tener relaciones me hice una prueba de embarazo en sangre y me dio negativa, dicen que me la hice muy pronto pero no se, e tenido ultimamente algunos sintomas pero sin importancia, lo que necesito saber es que si mi retraso se debe a un embarazo, o a la pastilla que tome, pero si ese fuera el caso ya debi enfermarme estoy confundida y necesito ayuda por favor necesito de alguien que me ayude gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
13 feb 2013 a las 15:28
Hola MI18Ca,
Para saber con certeza si tus relaciones sin protección pudieron causar un embarazo o si tu retraso son los efectos secundarios de la píldora del día después, te sugiero repetir, ahora que ya tienes 11 días de retraso, una prueba en sangre, porque la anterior fue anticipada. Mira de qué se trata:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
0
Únete a la comunidad