Necesito su respuesta por favor

alejandra_24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013 - 12 feb 2013 a las 17:52
 Pauli_24 - 20 feb 2013 a las 18:52
Hola,
quiero consultar por que hoy en la mañana me levante con unas ganas muy grande de orinar, cuando fui al baño orine solo un poco y cuando me limpie me salio un poco de sangre ...yo ya tuve mis dias de menstruacion ..que puede ser ...de verdad me extraño espero su respuesta por favor .. gracias .. Alejandra

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
14 feb 2013 a las 15:17
Hola,

No refieres la edad que tienes.
Si solo se presento una vez puede ser signo de ovulación o rezagos de tu menstruación. Si este cuadro se repite puede ser que tengas una infección urinaria.
Si se repite estas molestis debes ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
0
hola.... este cuadro se me repitió estuve dos días con disuria y hematuria ... fui a medico y era una ITU me hicieron exámenes y me dieron antibióticos para acabar con todo ... muy sabia su respuesta muchas gracias por responder a mi pregunta....
0
Únete a la comunidad