Dolor de cabeza diario

ReynaM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013 - 12 feb 2013 a las 18:22
 Carlos - 6 feb 2023 a las 19:30
Hola, buen día a todos... Quisiera que me aconsejaran a que médico debo visitar porque llevo ya dos semanas con dolor de cabeza desde que despierto... Empieza como opresión en la parte de atrás casi siempre del lado derecho pero como va avanzando el día se vuelve insoportable, el segundo día tome un ibuprofeno de 400mg por la mañana y a la 1pm estaba tomando un ketorolaco porque no aguantaba ... Trate de dormir para ver si me ayudaba pero desperté peor llorando de tanto dolor y tome un paracetamol de 1g y después de 2 hrs note que la intensidad del dolor bajo pero no se me quito por completo ... Revise mi presión y esta normal, que hago a quien acudo? No me gusta ir al doctor pero esto ya es insoportable para mi... No estoy estresada ni nada por el estilo ...

2 respuestas

Sufro de migrañas o sufria hasta que encontre un tratamiento natural que se llama migrolon de xilanatur.

1

Dinde puedo comprar migrolon?

0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 feb 2013 a las 15:17
Hola,

No refieres la edad que tienes.
Debes ir con el neurólogo para que te examine y pueda ayudarte.
Posiblemente tengas migraña o una vasculitis. No es bueno automedicarte.

Gracias por escribir.
0
Te agradezco tu tiempo, tengo 32 años y yo se k no debo tomar cualquier cosa pero de verdad que mi dolor es mucho... Llevo dos días sin tomar nada porque quizá mi cuerpo se acostumbró y quiero dejar de depender de las pastillas... En estos días llamare un neurólogo saludos'nn
0
Únete a la comunidad