No se que tengo por favor deme la respuesta

Resuelto
yaya - 9 abr 2011 a las 04:15
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 25 abr 2011 a las 14:01
Hola,
me siento sin fuerza con mucha rijides en el cuello la lengua adormesida es como un calambre aprieto el puño y no siento nada de fuerza mi orina es muy amarilla y con un mal olor no me da sed ni voluntad d e tomar liquido orino poco

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
25 abr 2011 a las 14:01
Las manifestaciones que refieres realmente son muy inespecíficas de una patología en concreto, incluso podría que en tu caso coexistan más de una causa en sí. Las características de la orina podrían estar indicando la posibilidad de un proceso infeccioso, por otro lado el resto de manifestaciones podrían ser parte de una cuadro ansioso como de alguna patología poco definida. Personalmente sospecharía en un posible caso de insuficiencia renal, por ello te recomendaría solicitar en tu próxima consulta una evaluación de tus niveles de creatinina y úrea séricas. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad