Menstruación color marrón.

Jenpink Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013 - 12 feb 2013 a las 19:29
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 feb 2013 a las 15:17
Hola, ojala puedan ayudarme con mi pregunta, el caso es el siguiente:
El día 15 de enero tuve mi menstruación, el primer día me bajo "normal" pero al día siguiente tuve un problema familiar fuerte y la menstruación cambió, es decir, me bajó muy poco y de color marrón; después hace como a los doce días volví a menstruar pero muy poquito, casi nada, fue como 5 días y de nuevo color marrón, ahora estoy menstruando de nuevo, se supone que son los días comunes en los que me baja, pero la menstruación sigue siendo de color marrón. Alguien me comentó que puede ser estrés por lo que no me baja bien, tengo pareja, mantenemos una vida sexual activa, nos cuidamos mediante coito interrumpido y hace un año tuve un embarazo anenbriónico. ¿Qué cree que me esté pasando? ya que no tengo molestias aparentes, nos huele mal el sangrada, ni tengo dolor.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 feb 2013 a las 15:17
Hola,

Como es la primera vez que se te presenta esto puede ser por una alteración hormonal y el sangrado que presentas es tu menstruación. Si en tus siguientes ciclos se repite debes ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ayudarte.
El coito interrumpido no es un buen método anticonceptivo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad