Sexo

Hilely Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013 - 12 feb 2013 a las 20:39
Gomi01 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 - 12 feb 2013 a las 23:57
Hola,
Voy a tener relaciones dos veces una el lunes y otra el miércoles que puedo tomar para evitar un embarazo quiero experimentar sin preservativos que podría tomar para esta ocasión :) ayuda :)

5 respuestas

Gomi01 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 19
12 feb 2013 a las 20:52
Es complicado, no existe ninguna píldora que funcione de anticonceptivo un día antes de mantener relaciones y sea utilizada solo para ciertas ocasiones.

Así que te aconsejo que sigas utilizando el condón si no quieres quedar embarazada.

Si no quieres utilizar mas condón y tienes pareja estable, utiliza los clásicos anticonceptivos orales de 21 pastillas, que se toman mensualmente, con descanso de 7 días.

Existen otros tipos de anticonceptivos, pero ninguno que tenga su efecto para un día si, el otro no.. o solo los días que lo necesites, solo en condón.

La pastilla del día después funciona, pero se trata de un anticonceptivo de emergencia y no lo puedes utilizar frecuentemente porque pierde su efecto.

Suerte :)
0
Hilely Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013
12 feb 2013 a las 22:11
La verdad es que con mi novio solo lo hacemos cada día meses pero cuando lo hacemos es por tres días seguidos con condón la última vez tome la píldora del día siguiente pero esa vez me gustaría experimentar sin condón otra vez pero se que la píldora también es dañina si la tomo otra ve porque la última vez fue hace dos meses . Que anticonceptivos puedo tomar que no sean tan dañinos puesto que es la primera vez que los voy a utilizar
0
Hilely Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013
12 feb 2013 a las 22:28
Puedo usar este método mientras estoy teniendo relaciones sexuales debido a que mi menstruación. Ya paso y voy a tener sexo antes que me baje la regla m
Una amiga usa yasmin pero la usa durante el periodo la verdad no entiendo muy bien yo podría comenzar a tener resoluciones sexuales mañana y mañana mismo empezar con las 21 pastillas ?? Para evitar el embarazo ??
0
Te explicare, existen varios tipos de anticonceptivos orales, los que te recomiendo son los de 21 días, aunque dependiendo de la marca vienen unos con 28 dias, pero las ultimas 7 pastilltas de esto son placebos, o sea que no contienen hormonas como las primera 21.

En caso de que quieras utilizar este método de anticonceptivo oral, tienes que comenzar a tomarlo el primer día que baje tu periodo, así lo tomaras continuamente los días siguientes sin olvidarte de ninguna pastilla, porque esto puede ser un problema, así que puedes programar la alarma de tu cel diario, y sin problema te la recordara para tomarla.

Puedes mantener relaciones sexuales sin protección, si tienes pareja estable, luego de tomar la pastilla, mínimo 15 Días, dependiendo de la marca puede ser un poco mas, como un mes.
0
Hilely Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013
12 feb 2013 a las 23:41
Pero a mi ya me paso mi periodo si quiero tener relaciones mañana que puedo hacer la única opción es el preservativo ? No entiendo bien :( porque me baja todos los 20 y yo quiero tener relaciones desde el 13 ósea mañana ya no puedo emplear este método ?
0
Gomi01 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 19
12 feb 2013 a las 23:49
Si, lamento decírtelo, pero no puedes comenzar con los anticonceptivos si no es desde el primer día de tu periodo. Tendrás que esperar hasta tu próximo periodo.

Para que tengas mas claridad, vuelvo y te repito, para su efectividad tienes que comenzar a tomarlos el primer día en que te baje tu regla, luego te tomas las pastillas todos los días 1 a la misma hora, cuando termines los 21 comprimidos, das un descanso de 7 días.. en este tiempo tendrás una especie de "periodo", que se llama sangrado por deprivacion, y se da por no tomar pastillas en este tiempo, luego de los 7 días, al 8 comienzas con otras pastillas :)

Estarás un 99% protegida con su uso correcto.

Suerte.
0
Hilely Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013
12 feb 2013 a las 23:53
Entendido debí hacer la consulta antes iré con un ginecólogo para ver que me recomienda muchas gracias me despejaron las dudas
0
Gomi01 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 19
12 feb 2013 a las 23:57
Que estés bien. Me alegra haber podido ayudarte :)


Abrazos.
0
Únete a la comunidad