Loreto
-
9 abr 2011 a las 07:19
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
25 abr 2011 a las 14:01
Hola,
Espero que alguien me ayude o me cuente su experiencia....Con mi esposo queremos embarazarnos y el día Martes 15 de Marzo del 2011 fuímos al Ginecólogo para que me extrajeran el DIU, el médico lo extrajo y dijo que la fertilidad volvía inmediatamente....tuvimos sexo el mismo día 15 y el 16 ya que el 17 el se fué de viaje..mi último período había comenzado el martes 8 de Marzo y duro lo mismo de siempre 4 días, mis períodos son muy regulares. El lunes 4 de Abril me hice un test de embarazo y salió negativo, ayer Jueves 7 de Abril en la mañana me llegó el período y solo duró un día y al inicio del día fue de un color café y en la tarde rojo...en la noche ya nada más apareció...hoy viernes tampoco..solo una leve mancha. Pregunta: Estaré embarazada??? Ojalá que así sea ya que buscamos un segundo hijo con muchas ansias...a alguien le ha pasado algo similar???
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 25 abr 2011 a las 14:01
Si mantuviste relaciones sexuales sin protección cabría la posibilidad de que dicho sangrado correspondiese a un spoting de implantación, manifestación de embarazo. Te sugiero repetir la prueba o en el mejor de los casos realizarte una evaluación ecográfica con la finalidad de determinar bien la sospecha que tienes. Éxitos, hasta pronto.