Posibilidades de quedar embarazada

conejo2000 Message postés 7 Date d'inscription jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de agosto de 2013 - 12 feb 2013 a las 23:25
 gomi01 - 12 feb 2013 a las 23:35
Hola, tube relaciones con mi novio dos semanas despues de mi primer dia de periodo, creo que en los dias fertiles, gueno el nunka se vino dentro mio porque solo metio algunas veces su miembro dentro mio o lo razoba sin proteccion, despues de una hora tome la pastilla del dia siguiente, y me duele mi vientre como si me viniese mi periodo, nose pero para que me baje otra vez tengo que esperar hasta el 28 , de febrero, tengo miedo de quedar embarazada, es posible que quede embarazada...... nose estoy muy preocupada, ahora me quiero hacer la prueba de orina o de sangre cuando tiempo tengo que esperar

1 respuesta

Ya que te tomaste la pastilla del día siguiente, dentro del tiempo que es recomendable, debes descartar el embarazo, estate tranquila.
Solo ten en cuenta que no puedes volver a hacer uso de este anticonceptivo por un buen tiempo.

Lo del dolor es producto de la pastilla, puede que te llegue como una especie de sangrado, porque ese es su efecto, quizás también tu regla sea irregular la próxima vez, pero es por esto mismo.

Intenta utilizar otro método anticonceptivo, para evitar posibles embarazos no deseados.

Suerte :)
0