Porque no puedo quedar embarazada a lo 15 años

Tairi bazaes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013 - 13 feb 2013 a las 02:55
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 14 feb 2013 a las 16:32
Hola,
bueno me presento me llamo tairi bazaes, tengo 15 años y tengo muchas dudas & estoy muy complicada con este tema, hace mas de 2 año que he tenido relaciones sexuales con 3 personas claro que con mis parejas la primera pareja que tube fue mi primera ves y tuvimos relaciones 1 ves y no quede embarazada la 2 pareja que tube dure con el un año y tubimos relaciones varias veces pero nunca quede embarazada eso que yo no me cuido pero ahora ultimo con mi pareja actual que deceamos tener un bebe porque estoy viviendo con el no he podido darle un bebe y quisiera saber porque no puedo ahora aqui va el caso me hice 2 test de embarazo y los 2 me salieron negativos a los dias despues me llego mi menstruacion pero me duro 2 dias solamente y se me demoro que me llegara porque regularmente a mi me llegan los 31 o 30 y se me atraso 1 semana me llego el 7 de febrero y se corto y hasta ahora he sentido muchos dolores de ovarios y es muy doloroso pero no se como saber si estoy realmente embarazada o no ahora mi suegra me llevara a medico el 8 de marzo porque tengo fecha para ese dia pero ella quiere que a mi me pongan un metodo anticonceptivo pero como saber si estoy embarazada para no hacer nada y no utilizar ni un metodo anticonceptivo cuando vaya a matrona que tengon que hacer digame que tengo o una suposicion de que puede ser porfavor estoy desesperada se que es muy pronto a esta edad estar deceando un bebe pero es lo que mas quiero
bueno me despido ojala me de alguna solucion y pueda ayudarme
buenas noches

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
14 feb 2013 a las 16:32
Hola Tairi bazaes,
Para saber si estás o no embarazada con seguridad, es mejor que hagas una prueba de embarazo en sangre y lleves su resultado a que lea el ginecólogo que visitarás y pueda brindarte la ayuda correspondiente.
Debes saber que el embarazo de una adolescente está considerado de alto riesgo, pues el cuerpo de la mujer a esa edad aún no está suficientemente maduro como para afrontar el desgaste que supone dicho proceso. Te dejo el complemento de la información para que tomes la decisión más acertada:
https://salud.ccm.net/faq/4072-embarazo-en-la-adolescencia
0
Únete a la comunidad