No se si estoy ovulando?

Resuelto
carito121088 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013 - 13 feb 2013 a las 05:57
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 14 feb 2013 a las 18:30
Hola,
Hace 3 meses en noviembre me deje de aplicar la inyección anticonceptiva por que estoy buscando embarazo los dos primeros meses no tuve menstruación y el 27 de enero por fin menstrue pero no se si ovule pues hoy a los quince días vuelvo a tener sangrado normal. Tuve relaciones sin protección durante estos quince días y quisiera saber si puedo embarazarme aun con este descontrol. Antes de haber menstruado fui al ginecólogo y me dijo k el descontrol se debía a que deje de usar la inyección y por que yo siempre he sido irregular que esperara que menstruara y si no pasaba al tercer mes me hiciera unos estudios que me mando y no se si hacermelos pues ya menstrue pero ahora tengo de nuevo un sangrado. URGE!! Agradecería su opinión.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
14 feb 2013 a las 18:30
Hola carito121088,
Tal como afirma tu ginecólogo el descontrol en tu ciclo está siendo causado por haber dejado la contracepción inyectable y por la propia irregularidad de tus ciclos.
Es conveniente que sigas sus consejos, ya que esos estudios harán conocer el origen de tu irregularidad menstrual para poder solucionarla. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
Por haber mantenido relaciones desprotegidas después de tu menstruación, lo más prudente es realizar una prueba en sangre, cuando pasen 2 semanas de ellas, para saber si el embarazo pudo o no ocurrir.
0
Únete a la comunidad