Sin ovarios desde los 17 pero me viene el periodo

sandy28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 - 13 feb 2013 a las 17:28
sandy28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 - 14 feb 2013 a las 15:58
Hola, desde los 17 años me realizaron una cirugía por tener un inmenso teratoma en el ovario derecho tuvieron q retirarlo con todo y la trompa por q estaba pegada y dañada, nací sin el ovario izquierdo es decir, padezco de menopausia quirurgica; solo tengo el utero, ya tengo 28 años, durante 9 años me trataron tereapia de reemplazo hormonal y de mas de un año y medio para aca las abandone no tomo ningun tratamiento, me he sentido mejor no me dan sofocones ni ningun sintoma, ahora de manera increible mensualmente me viene el periodo en las fechas exactas cosa q ni cuando tenia el tratamiento ocurrio, no entiendo q sera segun un doctor dice q algo me quedo alli por q hasta los niveles hormonales estan normales.. alguien con algun caso semejante.. en verdad quisiera tener un bebe pero no me quiero ilusionar los tratamientos de fertilidad son super caros en venezuela

1 respuesta

sandy28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013
14 feb 2013 a las 15:58
ayuda por fa estoy super confundida :(
0
Únete a la comunidad