Embarazo y regla?

Aurori122 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 28 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de marzo de 2013 - 13 feb 2013 a las 17:45
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 feb 2013 a las 18:54
Hola,
Hola,
quería hacer una consulta que me tiene preocupada. Lo dejé con mi novio en noviembre. Desde entonces llevo cerca de 3-4 meses sin relaciones sexuales. Tomo pastillas anticonceptivas desde hace 1 año largo, casi 2 diría yo. El caso es que durante esos 4 meses me ha llegado el sangrado por supresión en la semana de descanso de las pastillas el día qu eme tocaba, hora mas arriba hora mas abajo pero el día que tocaba al fin y al cabo. El caso es que ayer hablando con una amiga me dijo que aunq tuvieras el sangrado que imita a la regla, no quiere decir que no estés embarazada. Es decir, que puedes haverte quedado embarazada y sangrar el día que te toca en al semana de descanso...esto es real? Gracias de antemano, estoy realmente angustiada.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
17 feb 2013 a las 18:54
Hola,

Durante el embarazo puede haber sangrados vaginales que simulan una menstruación (amenaza de aborto). En tu caso es poco probable un embarazo ya que estas protegida y actualmente no refieres signos de embarazo.
Si tienes dudas puedes realizarte un test de embarazo en sangre.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad