Falta de periodo despues de inyeccion mesygina

alavis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013 - 13 feb 2013 a las 17:53
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 15 feb 2013 a las 00:14
Hola,
quisiera me orientaran sobre mi caso: me cuide 6meses con nomagest y el 16 de diciembre cambie a mesygina por ser el primer dia de mestruacion me corresponde todos los 16.
en enero mestrue el dia 5 y el 16 me inyecte...hasta la fecha 13 de febrero no he vuelto a mestruar y me roca el 16 la inyeccion tngo ya varios dias de retraso siento nauseas y dolores leves de cabeza.
Corro riesgo de embarazo
?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.079
15 feb 2013 a las 00:14
Hola de nuevo alavis,
Esta misma pregunta ya ha recibido respuesta. Abre este enlace para leerla:
https://salud.ccm.net/forum/affich-343277-riesgo-de-embarazo
Únete a la comunidad