Quiep saber si es posible un embarazo estando operada ?

diana 29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013 - 13 feb 2013 a las 20:52
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 22 feb 2013 a las 03:50
Hola,
Buenas tardes soy nueva en este foro y tengo dudas hace 2 anos y medio que me hicieron la otb pero ahora resulta que me bajo el 8 de enero de 2013 y apenas me bajo ayer pero e estado sintindo sintona de d embarazo lo cual nose aque se deva el priner dia me bajo en la manana solo una mabchita y en la tarde me bajo pero muy poko y ajora en el 2 dia no me ha bajado mucho so igual que el dia de ayerb lo raro esque al hacer eel b

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
16 feb 2013 a las 09:53
Hola diana 29,
La obturación tubárica es un método anticonceptivo definitivo. Su efectividad como método de planificación ronda el 99 por ciento. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/2520-ligadura-de-trompas
El aspecto de tu última menstruación podría deberse a un desarreglo hormonal.
Para estar tranquila, puedes realizar una prueba en sangre que te indique con seguridad si realmente estás embarazada o no. Cualquiera que sea el resultado, el ginecólogo te ayudará a interpretarlo y a resolverlo.
0
Hola aida maria gracias por tu comentario :) lo.que.pasa esque si se me.hacia.raro ya que siempre.me ha bajado bastante y eos 3 dias solo fue pintado y aoarte traia sintomas como mucho.sueno,me sentia cansada y sentia.piketitos en el vientrebueno aun lado y aparte traia mucho dolor de cabeza y ps.te digo solo me.duro asi 3 dias y sentia.como.si trajera una bolsa de agua cada que me acostqba o me movia
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
22 feb 2013 a las 03:50
Hola de nuevo diana29,
No te quedes con la duda y haz cuanto antes una prueba en sangre que saque a la luz el origen de tus síntomas.
Gracias por participar.
0
Únete a la comunidad