Quiep saber si es posible un embarazo estando operada ?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de febrero de 2013
-
Message postés
7850
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola,
Buenas tardes soy nueva en este foro y tengo dudas hace 2 anos y medio que me hicieron la otb pero ahora resulta que me bajo el 8 de enero de 2013 y apenas me bajo ayer pero e estado sintindo sintona de d embarazo lo cual nose aque se deva el priner dia me bajo en la manana solo una mabchita y en la tarde me bajo pero muy poko y ajora en el 2 dia no me ha bajado mucho so igual que el dia de ayerb lo raro esque al hacer eel b

2 respuestas

Message postés
7850
Estatus
Moderador
Última intervención
3.396
Hola diana 29,
La obturación tubárica es un método anticonceptivo definitivo. Su efectividad como método de planificación ronda el 99 por ciento. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/2520-ligadura-de-trompas
El aspecto de tu última menstruación podría deberse a un desarreglo hormonal.
Para estar tranquila, puedes realizar una prueba en sangre que te indique con seguridad si realmente estás embarazada o no. Cualquiera que sea el resultado, el ginecólogo te ayudará a interpretarlo y a resolverlo.
Hola aida maria gracias por tu comentario :) lo.que.pasa esque si se me.hacia.raro ya que siempre.me ha bajado bastante y eos 3 dias solo fue pintado y aoarte traia sintomas como mucho.sueno,me sentia cansada y sentia.piketitos en el vientrebueno aun lado y aparte traia mucho dolor de cabeza y ps.te digo solo me.duro asi 3 dias y sentia.como.si trajera una bolsa de agua cada que me acostqba o me movia
Message postés
7850
Estatus
Moderador
Última intervención
3.396
Hola de nuevo diana29,
No te quedes con la duda y haz cuanto antes una prueba en sangre que saque a la luz el origen de tus síntomas.
Gracias por participar.