Creo que estoy embarazada

beatriz91205 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013 - 13 feb 2013 a las 20:59
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 16 feb 2013 a las 10:07
Hola,
le cuento,llevo 6 meses intentando quedar embaraza,y este mes lle desde el dia 4 vomitando todas las mañanas,aveces sin tener nada en el estomago,y ademas no tengo ningun sitoma de mestruacion la cual me tendria que venir en 4 dias,que piensa son sintomas de embarazo,si me hago una prueba de embarazo que no sea en sangre me daria positivo si estoy embarazada,por favor conteste lo mas rapido que le sea posible.gracias de ante mano

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
16 feb 2013 a las 10:07
Hola beatriz91205,
Una prueba casera en orina te proporcionará un resultado confiable, sólo si tienes más de una semana de retraso menstrual. En cambio, una en sangre lo hace tempranamente, desde que la implantación se inicia a las 2 semanas del acto sexual de riesgo.
Te propongo leer esta información con útiles consejos para lograr tu deseo:
Concederse un máximo de oportunidades para tener un niño.
Ten muy presente que el estrés y la ansiedad disminuyen las probabilidades de un embarazo provocando una disminución (incluso una ausencia) de la ovulación.
Así que trata de tranquilizarte y relajarte para conseguirlo. ¡Mucho éxito!
0
Únete a la comunidad