Ginecologia

Resuelto
Anavel - 10 abr 2011 a las 00:50
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 19 may 2011 a las 20:16
Hola, tengo 34 años, mi periodo tiene un retraso de 8 dias, ha llegado en los 3 meses anteriores en la fecha prevista pero ha disminuido con el tiempo, mi ultima relacion fue hace cuatro meses, me practique una prueba casera y salio negativa, ¿es posible estar embarazada?

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
19 may 2011 a las 20:16
Si tu última relación fue hace más de cuatro meses y has estado menstruando normalmente los meses posteriores es imposible de que estés embarazada. Tu misma lo comprobaste al hacerte una prueba de embarazo casera que te dio negativo.
No te preocupes que no estás embarazada. Tu retraso puede deberse simplemente al estrés o a la preocupación. Sin embargo un retraso también puede ser provocado por alguna patología. Si todavía no te llega la regla puede que tengas una anomalía y debas consultar con tu ginecólogo para que te diagnostique que tienes y te de el tratamiento respectivo.
0
Únete a la comunidad