Dudas de embarazo

eli - 10 abr 2011 a las 04:11
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 23 may 2011 a las 18:19
Hola,
soy eli el dia 27 de febrero fue mi ultima regla e l 01 de marzo me saque el diu hasta el 04 de abril no m llegaba la regla el 05 empeze a botar manchas de sangre no era emorragia el dia 06 de me hice un test de embarazo me salio positivoo acudi a la matrona y me dijo q tenia 5 semanas de gestacion me deribo al ginecologo el me hizo una ecografia intrabaginal y dijo q no se veia nada q no habia embarazo q volviera a la semana 6 para ver si se veia algo a todo esto la matrona me hizo tacto y dijo q tenia el cuello del utero cerrado pero un poco dilatado al otro dia me hice otro test y me salio negativo hoy 9 de abril vote unas gotitas de sangre ya no se q puede ser

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
23 may 2011 a las 18:19
Si la mujer no ha presentado ningún problema mientras he llevado puesto el DIU su posibilidad de quedar embarazada después de que se extraiga el mismo, es probablemente idéntica a la que tenía antes de usarlo.
Es posible que para el momento en que te realizaste la ecografía transvaginal el tiempo de amenorrea que presentabas no llegaba ni a las 3 semanas, por lo tanto era poco probable detectar el embarazo
La ecografía transvaginal también se utiliza durante el embarazo para:
- Evaluar casos de amenaza de aborto espontáneo
- Escuchar los latidos cardíacos de un feto
- Examinar la placenta
- Buscar la causa de sangrado
- Vigilar el crecimiento del embrión o el feto a comienzos del embarazo
- Ver si el cuello uterino está cambiando o abriéndose cuando el trabajo de parto está comenzando tempranamente.
Las pruebas que te hiciste las hiciste muy pronto y por eso los resultados no son fiables. Si aún tienes un retraso hazte otra prueba para confirmar los resultados y si vuelve a ar negativo consulta con un ginecólogo a que se debe el retraso.
0
Únete a la comunidad