Mancha color cafe en mi ropa interior

doshy_1996 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 - 14 feb 2013 a las 01:44
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 16 feb 2013 a las 12:01
Hola, bueno estando con mi mentruacion tuve realciones y mi enamorado eyaculo una pocas gotas dentro de mi y a la otra semana estuve con mi enamorado pero no hicimos nada solo me metio sus dedos dentro de mi y cuando fui al baño a miccionar salienron manchas cafes en mi ropa interior ayuda estoy desesperada

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
16 feb 2013 a las 12:01
Hola doshy_1996,
La posibilidad de embarazo durante la menstruación es escasa, puesto el óvulo ya ha degenerado y la capa interna del útero donde hubiera podido anidar, se ha desprendido y se elimina por medio del sangrado menstrual. Éste último hace que el ambiente sea hostil dentro del útero, dificultando el paso de los espermatozoides y de su supervivencia.
Es posible que las manchas cafés se deban, ya sea, a una herida causada por la brusca introducción de sus dedos o a esto:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
por encontrarte en la mitad de tu ciclo menstrual.
Si no deseas embarazarte, protégete con preservativos.
0
Únete a la comunidad