Ayuda nose por que esta mi regla asi

poleth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 - 14 feb 2013 a las 01:51
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 feb 2013 a las 06:48
Hola,
holaaa tengo una duda el jueves de la semana pasada tuve mi regla no tuive tantos colicos como siempre duro 4 dias osea qe tuve que aver terminado el domingo maximo el lunes resulta que el lunes tuve relasiones con mi hombre y salio sangre mas amenos el martes tambien tuvims relasiones y volvio a salir sangre y hoy miercoles igual pero ahora fue mucho despues lo de la sangre no fue luego luego osea teniendo relaciones como los dias anteriores kiero saber por que ahora la sangre esta disminuida y es como color rosa podrian desirme por que ??? aparte la sangre de hoy como que olia feo y tengo como que un dolor en el vientre muy leve pero muy leve

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 feb 2013 a las 06:48
Hola,

El sangrado que presentas puede ser producto de la relación que tuviste y ademas de una infección que tienes (el flujo no debe tener mal olor).
Debes ir con el ginecólogo para que te examine y de tratamiento.
En tus relaciones debes utilizar preservativo.

Gracias por escribir.