Embarazarme después de aborto

wera - 10 abr 2011 a las 02:57
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 18 may 2011 a las 21:49
Hola, quisiera saber si hay posibilidad de un embarazo si solo me bajo un dia, cuando me dura por lo regular 5 dias y ahora fue sin colicos y sin coagulos solo como sangre pero no muy roja y me duelen los pechos y me dan nauseas y ascos pero muy apenas. espero tu respuesta gracias. ah comentario adicional: no quiero hacerme una prueba debido a que hace un poco mas de medio año tuve un aborto y no quiero hacerme ilusiones, espero comprendan.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
18 may 2011 a las 21:49
Si no deseas hacerte una prueba entonces espera unos meses hasta que sea obvio si estás o no embarazada. Lo recomendable es realizarte la prueba de embarazo para saber si lo estás o no y puedas acudir a tus chequeos prenatales y puedas llevar un embarazo sin riesgo de aborto y sin problemas.
El aborto espontáneo es una anomalía que ocurre normalmente al principio del embarazo. Se trata de la pérdida natural del embrión o del feto.
La aparición de un dolor muy parecido al de la menstruación y un sangrado más o menos abundante pueden indicar un aborto espontáneo.
El aborto espontáneo ocurre cuando el embarazo es de riesgo y no llega a evolucionar.

Te recomiendo leer:
Concebir un bebé después de un aborto espontáneo
2
Únete a la comunidad