Cambio de flujo

wera - 10 abr 2011 a las 02:54
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 23 may 2011 a las 20:30
Hola, tengo 29 años de edad y durante 6 meses he renido relaciones sexuales con mi marido sin ningun tipo de proteccion y he tenido relaciones durante todas mis etapas de ovulacion, desde hace dos meses mi sangrado ha sido diferente, primero se presento en tono rosado y solo duro 2 días, 15 días despues tuve otro sangrado parecido y 15 días despues un sangrado muy leve igual en tono rosado o naranja super clarito como en los anteriores y de muy poca cantidad (con un pantyprotector ha sido suficiente) y apartir de este ultimo sangrado que fue hace 3 semanas empece a tener un flujo abundante, totalmente liquido y transparente con muy poco olor, como si me orinara y asi he estado, hasta hace menos de una semana que deje de tener ese liquido transparente y cambio por un flujo marron a cafe y al parecer ah estado instensificando el olor.

Tengo la idea de poder estar embarazada, yo creia que tenia anemia y por eso es que me mareaba, me daba mucho sueño y el flujo era rosado, pero me hicieron pruebas de anemia y estoy excelente. Hace dos meses me hice prueba de embarazo pero resulto negativa. Ahora no me hecho ninguna prueba y quiero saber si estos cambios de flujo son normales y si hay probabilidad de estar embarazada.

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
23 may 2011 a las 20:30
Es probable que lo que presentas se deba a una vaginosis bacteriana asociada a una vulvovagintis candidiásica. También podría ser una infección vaginal producida por Tricomona que se trasmite por vía sexual, la cual se caracteriza por leucorrea (flujo) abundante amarillo-verdoso, mal oliente, espumosa, homogénea. A quien puedes recurrir es al Ginecólogo que es el especialista en estos casos y puedas el tratamiento adecuado.
0
Únete a la comunidad