Flujo color café

Nacha - 10 abr 2011 a las 04:43
alberto-sp
Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
- 23 may 2011 a las 18:32
Hola,
Tengo 22 años, y hace dos tomo pastillas anticonceptivas. Este mes olvidé una en la primera semana, asi que estuve una semana sin mantener relaciones, y luego tuve relaciones, pero con condón.
Mis pastillas son de 24 días, por lo que tengo cuatro días sin tomarlas. Me llegó el periodo, pero con flujo café y escaso. Tuve los síntomas pre menstruales, pero me inquieta el color café.
Espero puedan ayudarme.
Gracias!

1 respuesta

alberto-sp
Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
14.338
23 may 2011 a las 18:32
Es muy probable que dicho sangrado corresponda a un trastorno hormonal secundario al consumo de tus anticonceptivos, o incluso a una hemorragia uterina disfuncional, patología funcional, idiopática y frecuente en mujeres jóvenes y perimenopausicas. Te sugiero consultar con un ginecólogo para el descarte correspondiente.
1