Necesito respuesta

Resuelto
jackeeeeee - 10 abr 2011 a las 09:19
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 24 may 2011 a las 18:32
Hola,
tengo una dudaa enorme hace unos dias tuve relaciones sexuales, pero el
condon se rompio, pero mi novio dice que ya habia eyaculado, nos preocupamos
mucho y de inmediato fuimos a comprar las pastillas postinor2 pero las qe son de una tableta, lo que me preocupa es qe me las tome como 25 o 30 minutos despues de tener relaciones, debi haber esperado maas tiempo o asi es buen tiempo..
ademas soy muuy irregular de hecho no llevo un conteo de mi regla porqe siempre me baja una semana despues,,
cuando es la fecha limite que puede llegar mi regla o habra alguna alteracion ademas de mi irregularidad?
espero respuesta gracias!

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
24 may 2011 a las 18:32
Mientras más pronto se tome la píldora del día después su eficacia será mayor.
La eficacia no es del 100%. Disminuye a medida que pasan las horas desde la relación de riesgo.
- En la primeras 24 horas se estima alrededor del 95%
- Entre las 24-48 horas un 85%
- Entre las 48 y las 72 horas 58%
- Pasadas las 72 horas deja de funcionar
No te preocupes que no estás embarazada. Posiblemente se te presente un retraso. Esto es normal ya que es un efecto secundario de la píldora.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
0
Únete a la comunidad