Sangrado despues de norlevo... por favor ayuda

lmdlmd Message postés 3 Date d'inscription miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 - 14 feb 2013 a las 10:11
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 feb 2013 a las 06:52
Hola,
Hola,
Tome Norlevo a las 2 horas de tener relaciones debido a que el preservativo quedo en mi interior unos minutos al retirarse mi pareja.
Hoy he tenido un sangrado [ tome Norlevo hace 6 dias ]
Es normal?
Significa q ya no existe posibilidad de embarazo?
Mi regla vendra en el dia q tiene q venir?
gracias

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.117
18 feb 2013 a las 06:52
Hola,

Es poco probable un embarazo. Esta pastilla causa alteraciones hormonales y mentruales.
Debes utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0