Amenorrea???

viridiana - 10 abr 2011 a las 07:21
fernanda11
Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
- 18 may 2011 a las 21:49
Hola,
muy buenas noches, tengo una pregunta que puedo tomar para que me baje mi menstruacion ya que tengo <>seis meses >de retraso y soy irregular en mi ciclo, pero no me preocupa en cierto sentido ya que nunca he tenido relaciones sexuales, pero por otro me aterroriza que en un futuro no pueda tener hijos. Que puedo tomar????

1 respuesta

fernanda11
Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
10.464
18 may 2011 a las 21:49
Puede ser que tengas algùn tipo de desequilibrio hormonal, estos pueden ocasionar mareos, nauseas, retrasos menstruales y hasta dolores en el vientre.
También es probable que este retraso se deba a un síndrome de ovario poliquístico. Te sugiero consultar con un ginecólogo al respecto.
1