Consejo :P

Resuelto
camilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013 - 15 feb 2013 a las 06:48
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 feb 2013 a las 03:02
Hola,
bueno yo queria la opinion de otra persona , me gusta alguien y esa persona me hace muy feliz cuando me habla o cuando me trata entre los dos hemos llegado a tenernos mucha confianza y bueno a pesar de muchas cosas que me mande yo el me seguia hablando y por ahi yo no le hablo y el me habla varias veces, nos hemos muchas veces mirado fijo si sentido alguno solo comunicandonos por miradas ( muchas veces me mira fijo a los ojos)y aveces cuando estoy con otros varones noto creo yo que el se pone celoso( me doy cuenta porque mira mal) pero hay veces que ni siquiera se acuerda de mi o no me habla entonces nose si sentira algo por mi o no ? o si es solo amistad? ( el me cuida mucho en todo sentido en como me visto, con quienes hablo , etc )

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
16 feb 2013 a las 03:02
Hola,

En este caso solo debes hablar de frente con esta persona.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad