Necesito una respuesta

gimenabelenm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013 - 15 feb 2013 a las 14:01
 usuario anónimo - 15 feb 2013 a las 21:12
Hola,

soy tengo una duda quiero saber si estoy embarazada o tengo algún problema en los ovarios. porq el primer dia de la ultima mentruacion fue el 5 o el 6 de enero de este año y el ultimo dia fue le 12 o el 13 y dos dias despues me vino un flujo marron que duro unos 5 dias una semana mas o menos y después no vino mas el flujo marrón y esta semana mejor dicho la semana pasada trendria q haber menstruado y no menstrué. y tengo la sensación como q voy a menstruar por que siento una leve molestia pero no. tengo turno recién para el 5 de marzo con el ginecólogo y por las dudas empece a tomar el acido folico . tambien me hice dos pruebas de embarazo me dio una positivo y l a segunda negativa

1 respuesta

usuario anónimo
15 feb 2013 a las 21:12
Hola,
Si tienes vida sexual activa y tienes retraso menstrual puedes realizarte un test de embarazo. Al parecer has tenido sangrados irregulares lo cual deberías indagarse la causa.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad