Necesito informacion sobre la eficacia de la mesigyna

milagros alexandra Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de mayo de 2013 - 15 feb 2013 a las 17:20
milagros alexandra Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de mayo de 2013 - 15 feb 2013 a las 22:42
Hola,
buenos dias quisera saber cuan efectiva es la mesigyna como metodo anticonceptivo deseo saber si es tan efectiva como me dicen mis amigas que ellas la usan pero quisera saber si es tan buena , tan efectiva por favor alguien me podria decir si es un buen metodo para empezar a cuidarme quitenem esta gran incertidumbre y poca informacion que tengo por cierto tengo 27 años y aun no tengo planeado tener hijos asi que ayudenme por favor. gracias de antemano aquien me pueda ayudar .

2 respuestas

usuario anónimo
15 feb 2013 a las 18:18
Hola,
Es un buen método anticonceptivo, debes colocártelo de preferencia el día 1 del ciclo menstrual (el primer día de sangrado menstrual), aunque te lo puedes colocar dentro de las primeros 5 días, para que puedas estar segura debes empezar las relaciones sexuales luego de una semana de habértela colocado.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
milagros alexandra Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de mayo de 2013
15 feb 2013 a las 22:42
muchas gracias por tu ayuda .
0
Únete a la comunidad