Produce efectos dejar la pastillas?

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 15 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de febrero de 2013
-
 usuario anónimo -
Hola,

Hace 3 meses comencé a tomar femelle 20 pero me provocaron mucho mal estar por eso hace un mes las deje. Hace dos días que debió llegarme la menstruación, tuve relaciones con mi novio el dia 24 de un ciclo de 28 dias, usamos condon pero me penetro un par de veces sin preservativo y después se lo puso, siento los malestares pre menstruales pero no me llega, este lunes iré al genicologo. Me gustaría saber si es normal que la menstruación se ausente al dejar las pastillas anticonceptivas o cabe la posibilidad de estar embarazada?

1 respuesta


Hola,
Es muy probable que al dejar de utilizar las píldoras tu ciclo se va alterar por algunos días, si esto es así entonces tu ciclo está alterado y has tenido relaciones sexuales lo cual puede ser peligrosos si no se han cuidado.

Hasta pronto y gracias por escribir.