La presión arterial me salio alta

Resuelto
adolfo-25 - 8 abr 2010 a las 01:13
alfano Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción miércoles, 31 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de mayo de 2010 - 8 abr 2010 a las 01:42
Hola,
Tengo 25 años y hace una semana me tome la presión arterial y me salieron altas, estoy un poco preocupado porque la persona que me tomo la presión me dijo que podría ser hipertenso ya que mi padre también lo es. Si soy hipertenso puedo tomar lo que toma mi padre?

1 respuesta

alfano Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción miércoles, 31 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de mayo de 2010 383
8 abr 2010 a las 01:42
Lo primero que debes de hacer es confirmar el diagnostico de hipertensión arterial; lo ideal serían por lo menos tres tomas en intervalos de 2 semanas, pero previo a estar tranquilo, en reposo. El estrés, la tensión, la preocupación tienden a modificar los valores de presión. Segundo: si es que se confirma el diagnóstico de hipertensión entonces debes recurrir a un cardiólogo para que te de la medicación adecuada que puede diferir de la que se administra a tu padre.

saludos
0
Únete a la comunidad