Cambios en los senos. ayuda urgente

daniieela Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - 15 feb 2013 a las 18:23
daniieela Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - 28 feb 2013 a las 19:44
Hola, necesito ayuda e venido teniendo cambios en mis senos que me tienen alarmada y quisiera saber si alguna a tenido estos síntomas de embarazo.

yo tuve relaciones sin protección varias veces mi regla anterior fue el día 13 de enero y desde hace una semana cambios en mi senos primero me aparecieron pequeñas bolitas alrededor del pezón sin comezón ni ardor ni nada, después en vez de ser 1 y dos aumentaron tengo 4 en el seno derecho y 3 en el izq. ahora me esta saliendo un circulito blanco alrededor de la puntita del pezón.

si las e sentido adoloridas pero no insoportable.

hoy es día 15 y aun no me baja la regla... alguien puede ayudarme...

ya debería realizarme una prueba de embarazo o debería esperar mas tiempo a que me venga mi menstruacción.????

4 respuestas

sevaymomtvo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013
15 feb 2013 a las 18:47
hola ami me paso eso en mi primer embarazdo pero los test me daban negativo hasta el 5 mes de embarazo fijate hacete un test si te da negativo hacete uno a la semana siguiente y despue contame para mi estas embarazada :-)
0
necesito ayuda porfavor Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013
Modificado por necesito ayuda porfavor el 15/02/2013, 19:24
hola yo estoy igual deje de tomar las pastillas hace dos meses en enero me bajo el 13 normal y ahora estamos a 15 y no me llega siento dolores en los pechos y tengo dolores del periodo me realice una prueba casera y me dio negativo mi periodo es de 28 días ¿sera que la prueba que realice esta mala? o es normal
'
0
laura200694 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2013
15 feb 2013 a las 19:37
tu ciclo se verá muy afectado, no te preocupes, por lo mismo que tu ya llevabas un cierto ritmo en tu cuerpo, me refiero a la ingesta de pastillas, es solo un descontrol por la ausencia de estas y el cuerpo comienza a tener efectos .
0
daniieela Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 1
15 feb 2013 a las 19:34
gracias sevaymonmtvo, seguire tu consejo de realizarme el test y les comentare el resultado, me ilusiona saber que alguien mas ya paso por espero que sea positivo... gracias
0
daniieela Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 1
28 feb 2013 a las 19:44
hola pues me hice un test casero y me salio negativo y el e día 18 de febrero me vino mi periodo y me duro 5 días , sin embargo las bolitas en mi pecho aun siguen persistentes.

creo que definitivamente me iré por la idea de realizarme un chequeo ya que con la presencia de la regla y el negativo de casero pues es evidente que no estoy embarazada =(

de antemano muchas gracias¡.
0
Únete a la comunidad