Embarazada?

susy - 10 abr 2011 a las 22:31
fernanda11 Message postés 1504 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 19 may 2011 a las 20:49
Hola, eh tenido relaciones con mi novio varias veces sin proteccion, el nunca se viene a dentro y si lo hace usamos pastillas del dia despues, el problema es que ahora tengo mi regla 2 dias despues del dia esperado, pero me baja muy poco a compracion de otras veces, tengo muchos colicos ¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

fernanda11 Message postés 1504 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.504
19 may 2011 a las 20:49
Cuando tomas una píldora del día después el siguiente ciclo menstrual puede comenzar más pronto o más tarde de lo esperado (es decir, la regla o menstruación puede retrasarse o adelantarse).
La cantidad de sangrado también puede estar alterado y ser más ligero o más profuso de lo habitual, en tu caso es más ligero.
No te preocupes que no estás embarazada porque ya te vino tu menstruación.
Pero no debes tomar la píldora del día después muy a menudo ni usarla como si fuera un anticonceptivo porque si lo usas frecuentemente perderá su efectividad y ya no te protegerá de un embarazo no deseado y saldrás embarazada.
0