Saber que infeccion tiene mi pareja

sara - 10 abr 2011 a las 23:46
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 25 may 2011 a las 20:49
Mi novio ha tenido infeccionde orina,el medico le ha dicho qu es una bacteria o virus,pero no me dice cual es,le han recetado ciprofloxacino xr,los sintomas que ha tenido son,dolor de garganta,dolor de espalda,dolor lumbar,fiebre,sangre en la orina,enrogecimento de la abertura del pene,dolor de cabeza y secrecion del pene

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
25 may 2011 a las 20:49
Para saber el tipo de infección es necesario que se realice un examen citobacterológico de orina. Este examen permite diagnosticar una infección urinaria y una pielonefritis.
Una infección urinaria se evidencia por la presencia de pus (formada por los glóbulos blancos alterados) en la orina. Éste es el examen de referencia de las infecciones urinarias que permite analizar el germen responsable de la infección y realizar un antibiograma.
Un urocultivo permite identificar el germen responsable de los síntomas que presenta el paciente. Además, este examen permite determinar qué antibióticos podrían acabar con el germen detectado.
La mayoría de las bacterias responsables de las infecciones urinarias son:
Escherichia coli o colibacilos.
Proteus mirabilis.
Klebsiella pneumoniae.
Te recomiendo leer:
Infección urinaria: los análisis de orina
0
Únete a la comunidad