Flujo marrón, embarazo?? porfavor ayuda

b - 11 abr 2011 a las 00:07
fernanda11
Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
- 19 may 2011 a las 21:08
Hola, tomo pastillas anticonceptivas y tuve relaciones con mi novio en la primera semana despues de que me bajara, el problema es que ayer tenía que llegar mi regla y solo vinieron 2 gotas, el día de hoy llego flujo marrón que ni siquiera logra manchar bien pero estoy muuuy asustada, PORFAVOR QUe ALGUIeN Me PUeDA DeCIR SI Me PUeDO HACeR UNA PRUeBA De eMBARAZO O Q HAGO PARA SABeR SI eSTOY eMBARAZADA URGeNTe!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta

fernanda11
Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
10.460
19 may 2011 a las 21:08
Efectivamente tal y como presentas tu caso es muy probable que dicho sangrado corresponda a un trastorno hormonal secundario al consumo de tus anticonceptivos, o incluso a un sangrado uterino disfuncional, patología funcional, idiopática y frecuente en mujeres jóvenes y perimenopausicas. Te sugiero consultar con un ginecólogo para el descarte correspondiente.
Por otro lado podría tratarse del sangrado de implantación que se da cuando el óvulo fecundado se instala en el útero. Como sabes ningún método anticonceptivo es 100% seguro. Para descartar un embarazo hazte una prueba de embarazo.
0