Sexo y sexo oral sin proteccion

Biniini Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013 - 15 feb 2013 a las 23:07
 usuario anónimo - 15 feb 2013 a las 23:38
Hola,

Hace 2 semanas tube sexo con mi pareja por primera vez, pero solo supercial y no llego a la penetracion ni a la eyaculacion. Solo tengo dudas sobre, si podria quedarme embarazada?, ya que esos dias estaba en periodo fertil.

Y la otra pregunta es sobre, que ayer, le hice sexo oral a mi pareja por primera vez tambien, sobre 1 minuto, pero el problema es que tengo heriditas en la boca, como pequeñas ulceras, ya que tomo metotrexato para la enfermedad que tengo, y es por eso que me salen muy seguido. Y a la hora despues me empezo a arder mucho la garganta y me revise y tenia como blanco atras de las cuerdas vocales, por los ganglios. Eso quiere decir que tengo alguna infeccion o algo mas grave? Todabia hasta hoy, que han pasado 1 dia y medio, sigue la molestia y el dolor a tragar.

Que puedo hacer?. Gracias de antemano

1 respuesta

usuario anónimo
15 feb 2013 a las 23:38
Hola,
Es necesario que acudas a tu médico tratante y le comentes esto para que regularicen la aplicación de metotrexate y lo que podría tratarse estas lesiones.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad