Tomé Hemosin-K

Emiamorad Message postés 1 Date d'inscription jueves, 4 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014 - 4 dic 2014 a las 01:27
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 dic 2014 a las 04:50
Hola buenas tardes, soy paciente de Oncología en 2013 me diagnosticaron cáncer de mama y bueno recibí tratamiento de quimioterapia y radioterapia, actualmente estoy con Tamoxifeno, llevo un año con ellas, tengo 32 años y hace unos días tuve relaciones sexuales y a mi pareja y a mi se nos rompió el condón y tomé pastillas de emergencia porque me dio miedo quedar embarazada, no estoy llevando ningún tratamiento anticonceptivo, durante la quimio, radio y tamoxifeno no había tenido menstruación y a raíz de las pasatillas de emergencia me bajó y ha sido abundante, es recomendable que tomé Hemosin-k tengo entendido que no es hormona.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.269
4 dic 2014 a las 04:50
Hola!

1. El sangrado es un efecto adverso común del postday...no tomes nada para quitarlo pasará espontaneamente...

2. El tamoxifeno es categoría D .... si estás tomandolo no puedes salir embarazada por las consecuencias que ello supondría, cuidado con eso.

SALUDOS!
1