¿Estoy embarazada?

Marisol,s Message postés 1 Date d'inscription sábado, 16 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013 - 16 feb 2013 a las 02:39
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 feb 2013 a las 15:36
Hola,
tengo una gran inquietud, lo que pasa es que hace tres semanas tuve mi primera relación sexual donde mi pareja usó condón, pero no obstante yo estaba muy asustada así que utilicé el método de yuzpe tomando anovulatorios microdosis. A la semana siguiente me llegó mi menstruación, pero de manera irregular, ya que cinco días antes de haber tenido sexo se me había acabo el período anterior... Ahora el sábado recién pasado se me acabó mi periodo y yo el día domingo tuve sexo por segunda vez usando condón nuevamente y al día siguiente tomando las pastillas del método de yuzpe... ¿Podré estar embarazada? ¿me hará daño tomar tan seguido esas pastillas?

3 respuestas

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.200
16 feb 2013 a las 03:55
Hola,

No era necesario tomar nada, no había riesgo, solo has provocado irregularidad menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
0
Carolinanavarretesaavedra Message postés 5 Date d'inscription sábado, 16 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013
16 feb 2013 a las 05:38
Te hara daño a la larga tomar tantas pastillas juntas x que enves de tomartelas ..de un viaje toda sno te preocupas de tomarlas correctamente ademas el condon es seguroo.. no un 100! pero si lo es..te aconsejo ir al gine!! el te aconsejara correctamente
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.200
17 feb 2013 a las 15:36
Asi es, lo mejor es usar preservativos, e informarte bien.

Saludos
0