Usamos proteccion y me acaaba de bajar pero fue hace una semana

Nasama Message postés 1 Date d'inscription sábado, 16 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013 - Modificado por Nasama el 16/02/2013, 08:00
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 feb 2013 a las 10:54
Hola, buenas noches quisiera hacer una pregunta ya que no se si ir con un doctor o solo fiarme por aqui hace una semana y media tuve la menstruación y el sabado pasado tuve relaciones sexuales con proteccion y tome pastillas despues de una semana me vuelve a dar la mestruacion no se si sea un descontrol por las pastillas o por que no eh estado comiendo bien ¿puedo quedar embarazada? o no me preocupo de eso? Necesito de sus aportaciones
Saludos

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.076
16 feb 2013 a las 10:54
Hola,

Este flujo que presentaste después de la toma del anticonceptivo de emergencia permite descartar la posibilidad de embarazo. Pero lo recomendable es acudir al ginecólogo para evaluarte y además comenzar con un método anticonceptivo regular.

Saludos y gracias por escribir.
0