NO SE QUE PASA.

MANDARINA23 Message postés 7 Date d'inscription sábado, 16 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 - 16 feb 2013 a las 17:48
MANDARINA23 Message postés 7 Date d'inscription sábado, 16 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 - 16 feb 2013 a las 18:17
Hola,
Siempre soy muy regular con el periodo. Tengo 5 años tomando anticonceptivas. El mes pasado mi regla fue Normal el 14 de enero como siempre a la hora de tomar los placebos. Este mes no tuve relaciones con mi novio. Este mes no vino, y ya me realice 2 pruebas de embarazo y son negativas aunque no hemos tenido relaciones queria descartar primero esa opcion. Este mes que paso fue de muhisimas emociones fuertes y de infeccion vaginal y gripa muy molesta hasta tomar antibioticos 4 dias seguido. Tambien tome atretin por mi piel. Qur puede ser lo que suceda? La ginecologa me dijo que no suspendiera las anticonceptivas si ya me hice prueba de embarazo. pero yo quiero saber mas del tema y si es normal que el periodo no llegue a su tiempo tomando anticonceptivas.

2 respuestas

chicatimida Message postés 7 Date d'inscription miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013
16 feb 2013 a las 18:00
tu problema debe ser que hace mucho tiempo que estas tomando los anticonceptivos, ya que esos al pasar un cierto tiempo alteran el ciclo menstrual.. tendrías que hablar con tu ginecóloga para que te de algún otro. Una amiga mía tuvo el mismo problema, las tomaba desde hace 4 años y era regular, pero empezó con atrasos sin estar embarazada. Ella tomaba las de 21 y se las cambiaron por unas de 28...
0
MANDARINA23 Message postés 7 Date d'inscription sábado, 16 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013
16 feb 2013 a las 18:17
Sera??.. Mi gine dijo que las siguiera tomando Normal y que esperara, que eso suele suceder pero es que te angustia mucho cuando eres tan regular y pasa esto!
0