No se si estoy embarazada o solo es retraso

natalia rodiguez Message postés 1 Date d'inscription sábado, 16 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013 - 16 feb 2013 a las 19:07
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 19 feb 2013 a las 15:02
Hola,
lo que pasa es que yo me estaba aplicando nofertyl por 3 meses y en enero no me la aplique y e tenido relaciones sin proteccion y tengo un retraso de 8 dias y ahora que yo estaba trapiando y tenia mucho dolor bajito y cuando fui al baño tenia flujo con cafe por favor responderme urgente

1 respuesta

Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.377
19 feb 2013 a las 15:02
Hola natalia rodiguez,
Generalmente, este método de contracepción inyectable cada 3 meses impide el embarazo hasta 6-10 meses después de la última inyección, tiempo que le toma al organismo recuperar su fertilidad anterior a los anticonceptivos. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
El retraso en tu período es por la irregularidad que este método de contracepción causa a tu ciclo menstrual.
0