Que posibilidad de embarazo tengo?

sofif Message postés 1 Date d'inscription sábado, 16 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013 - 16 feb 2013 a las 22:39
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 19 feb 2013 a las 15:56
Hola,
necesito ayuda! tomo pastillas hace cuatro años pero haceunos meses cambie por una dosis menor. el mes pasado me vino normal cuatro dias este mes me vino con tres dias deatrazo y el primer dia no era sangre sino flujo muy ocuro casi negro el seg marron oscuro con oquita sangre casi nada y hoy el tercer dia nada desp me vino sngre pero no parece de sino q es muy roja.tuve relaciones hace quince dias un dia antes del dia de ovuacion y no se cuido el.. puedo estar embarazada]?

1 respuesta

Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.378
19 feb 2013 a las 15:56
Hola sofif,
Si has tomado tu nuevo envase de píldoras anticonceptivas a diario y sin olvidos, no puede tratarse de embarazo. Mientras menores sean las dosis hormonales que contienen tus anticonceptivas, más ligero será el sangrado por deprivación, pues no habrá mucha acumulación del foro del útero. Si aún estás en el período de adaptación al nuevo preparado, es común presentar estos desarreglos por 2-3 meses.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
0