No me viene y me hice el test, ademas de tomar la pastilla del d

rubiasu Message postés 1 Date d'inscription sábado, 16 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013 - 16 feb 2013 a las 23:28
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 feb 2013 a las 11:03
Hola, tuve relaciones con mi novio el dia 12 justo ese dia no debia tomar las pastillas anticonceptivas ( solo penetracion, el no acabo y duro solo 1 minuto o menos ), el 13 tome la pastilla del día despues.. El 14, volvimos a tener relaciones ( esta vez nos cuidamos ). Debia venirme el día 12 o 13 porque soy regular, y aun no me ha venido. hoy 16 me hice el test de embarazo y me dio negativa, pero aun no me viene. estare embarazada o debo esperar? Hoy me dolia un poco los ovarios. Que hago?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.079
17 feb 2013 a las 11:03
Hola,

Este retraso menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.

Saludos.
0