No se si estoy embarazada

dinor - 11 abr 2011 a las 18:52
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 23 may 2011 a las 21:02
hola mi nombre es dinora pues mi proble es que me tenia que bajar ayer u hoy pero no tengo sintomas y estoy preocupada porque tube relaciones sin protexion lo que me parece raro es que tengo inchados los pechos y me duelen me salen agua sera porque hace un año tube un aborto expontaneo... ayudeme porfavor

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
23 may 2011 a las 21:02
Siempre que se tiene relaciones sin protección o sin algún otro método anticonceptivo, hay riesgo de embarazo. Si aún ni te viene la regla, lo más probable es que sea embarazo para confirmarlo hazte una prueba de embarazo. Si ya te vino la menstruación entonces no estás embarazada. Si la prueba da negativo y aún no te viene la regla debes consultar inmediatamente con un ginecólogo porque podría ser alguna patología.
0
Únete a la comunidad