Liquido cafe post menstruacion

camila - 11 abr 2011 a las 22:00
 usuario anónimo - 12 abr 2011 a las 04:15
Hola,
mi nombre es camila tengo siertas dudas que quisiera que me pudieran ayuda, hace ya 3 meses tuve a mi segunda hija el mes de marzo me a llegado la regla el dia 12 aora que estamos en abril no me a bajado aun pero si me e4sta saliendo un liquido cafe aunq otras veces tambien me a salido antes de que me llege pero no tanto tiempo como aora bueno tuve relaciones sexules con mi novio sin cuidarme despues de que me bajo la regla el mes de marzo y hoy dia 11 de abril me pusieron el implante en el brazo porque yo supongo que es un indicio de que me esta por bajar quisiera saver ¡ podria estar embaraza por eso me esta bajando ese liquido cafe o es solo que me va a llegar? ¡ el implate si estuviera embarazada le aria mal al bebe? porfavor respondanme lo mas rapido posible gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
12 abr 2011 a las 04:15
Hola Camila,
Tu caso es un poco complicado ya que estás volviendo a reglar, estás comenzando a utilizar un método anticonceptivo, además de que tuviste una relación sexual peligrosa. Te sugiero que de no aparecer una regla como las conoces te realices un test de embarazo, en caso salga negativo corroboraría la posibilidad de que este retraso se deba a las otras circunstancias (regreso de la menstruación post parto, cominezo de uso de un método anticonceptivo hormonal).
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad