Flujo extraño

Jorci Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 18 feb 2013 a las 02:28
 usuario anónimo - 18 feb 2013 a las 23:02
Hola, el 17 de febrero estaba en con mi novio y me practico sexo oral bastante tiempo (30 minutos mas o menos), luego cuando llego a mi casa noto que me bajo un flujo blanco amarillento (es normal en mi ese color) pero esta vez tenia un olor distinto suave y su consistencia era como solido (no sabría decirle bien si grumos) y a su vez como recién llegaba y no había ido al baño, sentía que me bajaba otro flujo esta vez del mismo color amarillento, pero espeso y elástico sin olor (como me sale siempre).
Nunca me paso y no se si puede estar relacionado con el tema del sexo oral y que este flujo diferente pudo haber sido en reacción a la limpieza ¿Es posible?
Agrego el día 16 me había bajado un flujo marrón como cuando te esta por venir la regla
Muchas gracias por su atención Saludos

1 respuesta

usuario anónimo
18 feb 2013 a las 23:02
Hola,
Sólo si este flujo se torna frecuente y es de mal olor se podría relacionar a una infección vaginal y deberías acudir a un ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad