Ayudenme de verdad que necesito de ustedes

saritac Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 - Modificado por saritac el 18/02/2013, 05:29
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 26 feb 2013 a las 21:38
Hola,
tuve relaciones sin proteccion, pero el no eyaculo en mi eso fue para el 11 de el mes pasado y el 19 mi periodo llego pero no fue normal manche muy poco y no era color rojizo , sin embargo a los 5 dias de haberme llegado me realize una prueba casera y salio negativa. ya este mes me volvio a llegar mi periodo pero pues ya con un poco mas de sangrado pero se me adelanto 3 dias puede que este embarazada porfavor ayudenme. gracias

2 respuestas

saritac Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013
18 feb 2013 a las 05:27
ayudenme porfavor
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
20 feb 2013 a las 14:40
Hola saritac,
Si a la semana de haber tenido relaciones desprotegidas, apareció tu menstruación, no puedes pensar en embarazo y menos si llegó también al mes siguiente.
Si no deseas embarazarte inesperadamente, pide a tu médico de confianza que te ayude a elegir la mejor opción contraceptiva que respete tu estado de salud y tu situación para llevar una vida sexual placentera y tranquila.
Lee esta información: Escoger bien tu método anticonceptivo.
muhicisimassss gracias :) no saben lo tranquila que estoy , aunque me asuste porque lei sobre que depronto era un embarazo topico no se algo asi, y hay dice que ese sangrado llega el primer dia poquito el segundo normal y el tercero casi nada , y asi me paso pero ya van dos periodos que me baja asi! & dice que es apartir del pimer trimestre que se da eso? entonces eso me puso a dudar mucho
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
21 feb 2013 a las 10:02
Hola de nuevo saritac,
Lo que describes es el patrón de una menstruación normal: primero ligero, luego abundante y al final más ligero, puedes estar tranquila.
Debes saber que el coito interrumpido no logra impedir un embarazo. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Busca información y consejo profesional para comenzar a planificar regularmente.
Gracias por participar.
saritac Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013
21 feb 2013 a las 17:58
muchas gracias :D Por tu ayuda!
Me gustaria hacerte una ultima pregunta, si uno tiene relaciones en una piscina es riesgoso?
21 feb 2013 a las 18:31
mira qeu lei sobre sangrado por implantacion y asi es como me llego a mi :( no seee cada ves leo algo diferente y me confunde :(
26 feb 2013 a las 21:38
Buenas tardes saritac,
Si la relación sexual fue desprotegida y con penetración, en una cama o en una piscina, siempre hace correr el riesgo de quedar embarazada.
Si deseas tranquilizarte, realiza una prueba en sangre que te indique si existe o no el embarazo.
Gracias por tu participación.