No se si tome bien la pildora del dia siguiente

andreasalome Message postés 3 Date d'inscription lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 18 feb 2013 a las 09:46
andreasalome Message postés 3 Date d'inscription lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 19 feb 2013 a las 14:30
Hola,
El dia 14 tuve relaciones con mi pareja a 3 dias que me viniera la regla o 4 , pero por los nervios tome la pastilla del dia siguiente depues de 16 horas de las relaciones una sola toma es decir tome lapasrtilla de emergencia al dia siguiente , estamos 18 y se supone que me debio haber venido la regla ayer, y no me viene! , tampoco ese sangrado que dicen que probocan estas pastillas ya estoy a a 3 dias de que tome la pastilla, era una sola pastilla no venian dos..............mi pregunta es por lo que me tome la pastilla tan cerca a que me viniera la regla (4 dias antes de mi regla) sera que hay posibilidad que me la atrase? que no me venga este mes? a que ebo esperar? la tome muy cerca a los dias en que me tenia que bajar pero quise estar segura....que posibilidad hay que quede embaraza? cuando me debe bajar como afecta esta pastilla ahora a mi ciclo , aunni sangrado eh tenido depues de tomarla hace 3 dias y mi regla no vino ayer tamopoco
de antemano miles de gracias ...

2 respuestas

usuario anónimo
18 feb 2013 a las 20:59
Hola,
Si llegas a tener retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo. La toma de la píldora de emergencia altera tu ciclo menstrual pero normalmente provoca un adelanto de la menstruación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
andreasalome Message postés 3 Date d'inscription lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013
19 feb 2013 a las 14:30
Si pero lo que yo queria saber era las posibilidades de quedr embarazada a 4 dias antes de la menstruacion aun habiendo tomado la pastilla e emergencia a las 16 hr, y si por esta razon que la tome a 4 dias de mi regla se me puede retrasar, es el cuarto dia desde que la tome y siento muchas nauseas y aun no viene la regla, puedo estar embarazada habiendo tenido relaciones a 4 dias de la regla y habiendo tomado la pastilla? o las probabilidades son pocas?
0