Se puede adelantar la menstruacion por la pastilla del dia desp?

tucu123 Message postés 2 Date d'inscription lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 - 18 feb 2013 a las 16:37
tucu123 Message postés 2 Date d'inscription lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 - 18 feb 2013 a las 18:59
Hola,
Tuve un episodio no muy normal en mi, el periodo me viene cada 28 días exactos, ni uno mas ni uno menos, no tomo anticonceptivos y tuve relaciones sexuales y no nos cuidamos por 1 minuto, luego se puso el preservativo, luego me fije cuando ovulaba y ese día estaba ovulando, así que decidí tomar la pastilla del día después, la de dos comprimidos al siguiente día volví a tener relaciones, nos cuidamos desde principio a fin, y a los 7 días me vino, faltaban aproximadamente 15 días para mi periodo, la menstruación fue rara, oscura y poca, duro 2 días. Tengo que esperar mi menstruación o fueron esos dos días? Puede causar la pastilla del día después que se adelante el periodo? Hay posibilidades de embarazo?
Agradezco las respuestas. Muchas gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
18 feb 2013 a las 18:57
Hola,
La píldora de emergencia altera tu ciclo menstrual por varios meses, además es común que la siguiente menstruación se adelante lo que parece haber sucedido en tu caso.

Hasta pronto y gracias por escribir.
5
tucu123 Message postés 2 Date d'inscription lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013
18 feb 2013 a las 18:59
Gracias por la respuesta.
0