Se puede adelantar la menstruacion por la pastilla del dia desp?
tucu123
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 18 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de febrero de 2013
-
18 feb 2013 a las 16:37
tucu123
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 18 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de febrero de 2013
-
18 feb 2013 a las 18:59
Hola,
Tuve un episodio no muy normal en mi, el periodo me viene cada 28 días exactos, ni uno mas ni uno menos, no tomo anticonceptivos y tuve relaciones sexuales y no nos cuidamos por 1 minuto, luego se puso el preservativo, luego me fije cuando ovulaba y ese día estaba ovulando, así que decidí tomar la pastilla del día después, la de dos comprimidos al siguiente día volví a tener relaciones, nos cuidamos desde principio a fin, y a los 7 días me vino, faltaban aproximadamente 15 días para mi periodo, la menstruación fue rara, oscura y poca, duro 2 días. Tengo que esperar mi menstruación o fueron esos dos días? Puede causar la pastilla del día después que se adelante el periodo? Hay posibilidades de embarazo?
Agradezco las respuestas. Muchas gracias.
Consulta también:
Se puede adelantar la menstruacion por la pastilla del dia desp?
Hola,
La píldora de emergencia altera tu ciclo menstrual por varios meses, además es común que la siguiente menstruación se adelante lo que parece haber sucedido en tu caso.
tucu123
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 18 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de febrero de 2013 18 feb 2013 a las 18:59