maryhidalgo
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 18 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de febrero de 2013
-
18 feb 2013 a las 17:16
maryhidalgo
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 18 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de febrero de 2013
-
18 feb 2013 a las 19:12
Hola,
buenos días quisiera saber si mi periodo menstrual se altera después de tomar 7 días píldoras anticonceptivas y suspenderlas... cuál es mi fecha real de menstruación mis datos son:
día 1 de periodo menstrual 19 enero duro 3 días fecha final 21 de enero desde ahi en adelante comence a tomar las pildoras y las suspendi a las 7 dias;desde ahi se me demoro 5 dias para regresar mi periodo y me duro 3 dias. yo espero mi periodo nuevamente segun mi ciclo en dia 18 de febrero que dia me tendria que llegar
Hola,
Si has dejado de tomar las píldoras entonces tu ciclo menstrual se va alterar por varios meses, en ese caso es imposible saber el día que ovulas o el día que llegará la regla.
maryhidalgo
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 18 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de febrero de 2013 18 feb 2013 a las 19:12
hola lo que pasa es que yo hace 6 meses que no plaificaba y el mes pasado solo me las tome 6 dias y las suspendi no es que las estado tomando por varios dias y las suspendi es solo que las tome por 6 dias y las deje de tomar aun asi se altra???