Periodo mestrual

maryhidalgo Message postés 3 Date d'inscription lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 18 feb 2013 a las 17:16
maryhidalgo Message postés 3 Date d'inscription lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 18 feb 2013 a las 19:12
Hola,
buenos días quisiera saber si mi periodo menstrual se altera después de tomar 7 días píldoras anticonceptivas y suspenderlas... cuál es mi fecha real de menstruación mis datos son:
día 1 de periodo menstrual 19 enero duro 3 días fecha final 21 de enero desde ahi en adelante comence a tomar las pildoras y las suspendi a las 7 dias;desde ahi se me demoro 5 dias para regresar mi periodo y me duro 3 dias. yo espero mi periodo nuevamente segun mi ciclo en dia 18 de febrero que dia me tendria que llegar

2 respuestas

usuario anónimo
18 feb 2013 a las 18:43
Hola,
Si has dejado de tomar las píldoras entonces tu ciclo menstrual se va alterar por varios meses, en ese caso es imposible saber el día que ovulas o el día que llegará la regla.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
maryhidalgo Message postés 3 Date d'inscription lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013
18 feb 2013 a las 19:12
hola lo que pasa es que yo hace 6 meses que no plaificaba y el mes pasado solo me las tome 6 dias y las suspendi no es que las estado tomando por varios dias y las suspendi es solo que las tome por 6 dias y las deje de tomar aun asi se altra???
0