Sangrado anormal y dolor pelvico

mfc22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 - 18 feb 2013 a las 16:37
 usuario anónimo - 18 feb 2013 a las 19:01
Hola,
Os escribo porque llevo mas de una semana con sangrado vaginal anormal ya wue la regla deberia bajarme a finales de esta semana y ademas a ratos tengo dolor pelvico. estoy tomando yaz porque en abril del año pasado me detectaron ovarios poliquisticos y vph. Me hicieron citologoa ecografia transvaginal y colppscopia y el vph no habia producido ningun daño estaba todo bien y en la eco solo vieron los ovarios poliquisticos. Tengo revision en julio de este año pero ire esta semana al ginecologo porque estoy bastante preocupada por el sangrado..es muy raro todo esto...me gustaria q me dierais alguna idea deque podria ser..loque mas miedo me da es el cancer de utero ya que e leido que tengo sintomas que lo acompañan pero me tranquiliza que en la eco que me hice hace unos meses no salio nada de eso...nose espero vuestra respuesta. Graciias.

1 respuesta

usuario anónimo
18 feb 2013 a las 19:01
Hola,
El sangrado fuera de la menstruación (metrorragia) no es normal, pero puede tratarse de un desajuste hormonal por lo que debes esperar y si se presenta en cada ciclo entonces debes realizarte algunos estudios.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad